C sharp - Necesito ayuda!!! Console C sharp Visual studio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda!!! Console C sharp Visual studio

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 04/07/2018 03:11:41
Buenas se me ha complicado con algo que al parecer sería fácil, no se si es xq los tiempos que tengo son menos o que pero que no puedo darle con la tecla eso es seguro.
Detallo que yo soy un estudiante recientemente pero estas cosas venia haciéndolas bien,
utilizando el lenguaje c sharp en consola de visual studio.

Necesito una ayuda por favor!

Sin-titulo1211
Sin-titulo64645
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito ayuda!!! Console C sharp Visual studio

Publicado por Alexis (2 intervenciones) el 04/07/2018 23:15:10
Buenas Wilfredo, te envie un mail. espero no sea molestia. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan C.
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Necesito ayuda!!! Console C sharp Visual studio

Publicado por Juan C. (2 intervenciones) el 05/07/2018 10:42:47
Hola, en principio hay que definir dos estructuras: un array de 5 enteros y una matriz o array bidimensional de enteros, de 5 filas y 5 columnas.
También habría que hacer el menu y a partir de alli los métodos para cada una de las opciones del menu.
La primera opción seria cargar las 10 últimas jugadas, esos supone crear un método que llene con
números aleatorios la matriz de enteros.Si necesitas alguna ayuda con el código puedes escribirme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar