C sharp - Error al insertar datos en SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error al insertar datos en SQL

Publicado por Felipe (6 intervenciones) el 06/07/2018 17:32:58
Error-01
Error-02

Saludos a todos, recurro a este foro para pedir un poco de ayuda, estoy realizando un programa básico en Visual Studio 2012 c# con conexión a SQL Server 2012 Express, el asunto es que al momento de querer guardar datos me arroja un error, al principio podía visualizar que era algo relacionado con la fecha, un amigo me ayudo a darme cuenta que mi error era con el formato en el que yo estaba insertando la fecha, habiendo corregido ese detalle el error vuelve a aparecer pero ya no puedo ver más detalladamente a que me hace referencia.
Les dejo las capturas de pantalla del error en cuestión que me aparece asi tambien como el fragmento de codigo en la cual truena el programa, agradezco mucho sus opiniones. Les deseo un buen día
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error al insertar datos en SQL

Publicado por Juan Antonio (2 intervenciones) el 06/07/2018 18:07:03
Porque no cambias las conversiones de fecha por la siguiente estructuras, yo las utilizo y no me suele dar problemas.
Dim fecha as datetime
Fecha = format(cdate(lblfechahoy.text),”yyyy/Mm/dd”)
Cambia tambien la fechaformato dentro del registro de valores.


P.D. Ya que te metes el trabajo de asignar los parameters.addwithvalue, Porque no haces la inserccion desde un procedimiento almacenado en la bbdd, es muy facil y ademas aprovechas el potencial de sql, ya que evitas que sea la aplicacion la que haga la inserccion. Si estas interesado mandame correo y te mando un ejemplo

Un saludo y espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error al insertar datos en SQL

Publicado por Felipe (6 intervenciones) el 06/07/2018 19:09:14
Buen día Juan Antonio, te comento, mi fuerte nunca ha sido la programación así que es muy comun que problemas sencillos o básicos se me compliquen demasiado a comparación de alguien con experiencia, pero me interesa mucho la propuesta que mencionaste y quisiera poder implementarla para adquirir un poco más de conocimiento y mejorar mi código, con gusto te mando el correo solo dime a que correo por favor.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error al insertar datos en SQL

Publicado por Lizandro (1 intervención) el 06/07/2018 22:38:57
Para descarcar que tu insert ese correcto, debes saber si estas insertando todos los campos, si no lo están deberías verificar que los campos que no estas insertando tenga el control que permita insertar nulos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar