C sharp - Ayuda en temas de c# laborales

 
Vista:

Ayuda en temas de c# laborales

Publicado por Sergio Moreno (1 intervención) el 19/07/2018 16:20:54
Buenas tardes, estudio Ing en tecnologías de la informaciin y tengo 2 dudas...
En el mundo laboral si trabajas en alguna compañia de desarollador de c#, que es tu trabajo, que te hay que hacer, tus jefes o tu superior que te pide hacer?
Y quiero empezar a moverle a esto de c#, alguna idea de algunos cursos online o paginas que te ayuden?
Gracias.
Saludos desde Coahuila.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda en temas de c# laborales

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 19/07/2018 19:49:42
Pues la verdad que no se entiende muy bien lo que preguntas, respira profundo, y escribe bien tu pregunta para poderte ayudar mejor.

Ahora adivinando un poco el asunto, si vas a un trabajo como desarrollador de C#, que te piden hacer?, pues programar en c#.

Mucho depende del tipo de proyecto que se tenga, no todos son iguales ni podemos adivinar que te puedan pedir que hagas.

Lo que si debes saber por la naturaleza del lenguaje, es conocer todo lo referente a POO, patrones de diseño, arquitectura, buenas prácticas.

Por lo demás no hay nada fuera de lo común.

Cursos, eso dependiendo de tu país tendrías que buscar un centro de capacitación y sobre todo ver la malla de lo que enseñan, ya que de otra manera, todo lo que hay es cosas muy elementales o básicas.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda en temas de c# laborales

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 19/07/2018 20:05:29
Hola.

Como te dicen, depende el tipo de empresa y proyecto, no todas son iguales, y debes saber varias cosas. Algunas son:

- Conocer las diferencias entre las distintas versiones de los runtime de .Net (incluyendo .Net Core), y por ende, de Visual Studio.
- Saber crear aplicaciones de los distintos tipos de proyectos de .Net: Consola, Windows Forms, Web Forms, ASP .Net, MVC, WPF, servicios web (tanto SOAP como REST).
- Conexion con base de datos mediante ADO .Net, Entity Framework.
- Creacion de aplicaciones moviles mediante Xamarin (C#) o Cordova (con HTML 5 y JavaScript).
- Tambien debes saber desarrollar aplicaciones en capas, saber crear librerias (DLLs), y utilizar librerias de terceros.
- Manejar alguna metodología de desarrollo ágil (Scrum o XP) y UML.
- Manejar frameworks como AngularJS, KNockOut, BootStrap, JQuery,

Es decir, saber C#, implica tambien conocer otros temas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar