C sharp - SE PUEDE SUBIR ARCHIVOS A UNA NUBE EN C# FORM

 
Vista:

SE PUEDE SUBIR ARCHIVOS A UNA NUBE EN C# FORM

Publicado por Tomas (5 intervenciones) el 02/08/2018 06:12:33
Hola amigos, estoy haciendo un sistema el cual guarda archivos .txt y .bin y me han pedido que suba esos archivos a una nube, mi pregunta es se puede subir a una nube a travez de C# ? y mi otra pregunta es como se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

SE PUEDE SUBIR ARCHIVOS A UNA NUBE EN C# FORM

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 02/08/2018 06:34:45
Creo que no tenes ni idea de lo que es la Nube, verdad?

Si te referis a subir archivos a un server de archivos. Si, te conviene usar FTP que es especificamente para eso. Dependiendo de lo que estes haciendo te conviene usar HTTP.

Si no das mas detalle no se te puede ayudar mejor.

Y como hacerlo? claramente con codigo, de que otra forma pensabas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

SE PUEDE SUBIR ARCHIVOS A UNA NUBE EN C# FORM

Publicado por miguelZ (5 intervenciones) el 03/08/2018 18:19:48
Agustin tiene razon,

Parece ser que te falta bastante experiencia no solo subiendo archivos sino en conceptos basicos de informatica,
me recordaste a una candidata a la gubernatura de un Estado que preguntaba que es el Internet de las cosas , y el Big Data.

En fin, no lo tomes ofensivo solo estudia, y lee mas al respecto.

Primero debes averiguar en donde los guardaras, es decir es una carpeta en una aplicacion alojada digamos en un servidor IIS ,
o un repositorio Drive en google, Skydrive, Dropbox...
o un 'Storage Table' de azure, amazon....


Dependiendo de eso debes hacer algunas consideraciones, y por ultimo tambien algo de seguridad, pero eso dejalo al ultimo.


De cualquier opcion para guardar que tengas alguien ya lo resolvio antes asi que la tienes facil.


Saludos.
Miguel Z
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar