C sharp - tabla personalizada

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

tabla personalizada

Publicado por roger (9 intervenciones) el 01/11/2018 00:07:56
horario
Que tal programadores, tengo un problema para mostrar información . La imagen muestra como debo de ordenar la información obtenida de la base de datos, como pueden ver es un horario el cual tiene asignaturas, 1erBloque 2doBloque, en cada bloque esta dividido por meses, estos meses cambian dependiendo del grupo, y abajo de los meses están los días sábados. MI DUDA ES: en cSharp ¿se puede personalizar las tablas ?, o algún consejo que puedan darme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

tabla personalizada

Publicado por roger (9 intervenciones) el 01/11/2018 20:23:53
Gracias buscare en el link que me enviaste., pero al parecer tengo que buscar como merge columnsen c#; Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

tabla personalizada

Publicado por roger (9 intervenciones) el 02/11/2018 17:20:24
Que tal Wilfredo Patricio Castillo

Me refiero a un Datagrid view, mi sistema es de Escritorio no es Web, lo que necesito es hacer merge, combinar columnas, para resolver mi problema.
Se puede observar en la imagen que subí, las columna, celdas que necesito combinar.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

tabla personalizada

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 02/11/2018 17:34:52
Con datagridview directamente va a ser un poco difícil, con algún componente de terceros podría ser, pero creo yo que esa hoja que presentas, si se podría hacer mediante un reporteador, pero en un datagrdiview, como quie no tendría mucho sentido inicialmente, pero en fín, queda a tu criterio.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

tabla personalizada

Publicado por roger (9 intervenciones) el 06/11/2018 20:02:33
Por otro lado, inserte un web Browser, para escribir en html la tabla, algún ejemplo que puedan mostrarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar