C sharp - Cambiar el framework de un servicio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cambiar el framework de un servicio

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 01/11/2018 19:02:43
Buen día

Actualmente tengo un problema.

Realice un servicio (service) en .Net, que a final de cuentas salio bien. Al momento de hacer la instalación del servicio en los sistemas que lo ocuparan descargo e instalo el framework 4.5.2 (Español e Ingles).

A partir de ello resulta que no todos los sistemas pueden instalar esa versión de Framework. Se llego a dos opciones, cambiar el SO del equipo (que no quieren) o disminuir el compilado del servicio.

Al optar por la segunda opción. Resulta que desconozco como disminuir dicha versión de compilado. Y a su vez la versión de Framework destino que solicitará al momento de instalar el servicio.

Si conocen la forma de cambiar estas dos opciones, se los agradecería.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Cambiar el framework de un servicio

Publicado por miguelZ (8 intervenciones) el 01/11/2018 23:21:45
Jajaja al final salio bien, se supone que al final debes finalizar tus proyectos de buena manera.

En el proyecto abre las propiedades y seleccionas el framework al que quieras adecuarte,
si utilizaste cosas no propias de algun framework no tendras problema de cambiar la version
esto se notara al seleccionar el framework y compilar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar