Recibir mmensajes gmail
Publicado por Meta (136 intervenciones) el 13/01/2019 17:45:56
ola:
Quiero ahcer dos programas, uno básico que solo entra cualquier mensaje. Es para aprender de que va.
El otro programa que dependiendo del tipo de asunto, deja entrar el menaje o lo ignora.
Por ejemplo.
Recibo un mensaje de texto de gmail a mi cuenta. Lo lee C#. C# deja entrar mensajes de texto que en el asunto ponga:
*###001##
Si detecta que en el asunto pone *###001## lee el mensaje de texto y lo muestra en el richtTexbox.
Si pone cualquier cosa en el asunto o no pone nada, lo ignora.
El mensaje recibido que no es muy largo, solo texto puro y duro, se guarda en una variable.
El mensaje recibido es como este.
*#1##Se ha activado el Led 1##
Cuidado una cosa.
Los *#1##<Contenido del texto>##, los símbolos es lo que tiene que encontrar, empieza con *#1## y acaba en ##.
Si lo detecta, guarda el texto en una variable.
Si lee más cosas que no están dentro de esos símbolos, se ignorará.
¿Se puede hacer?
Saludos.
Quiero ahcer dos programas, uno básico que solo entra cualquier mensaje. Es para aprender de que va.
El otro programa que dependiendo del tipo de asunto, deja entrar el menaje o lo ignora.
Por ejemplo.
Recibo un mensaje de texto de gmail a mi cuenta. Lo lee C#. C# deja entrar mensajes de texto que en el asunto ponga:
*###001##
Si detecta que en el asunto pone *###001## lee el mensaje de texto y lo muestra en el richtTexbox.
Si pone cualquier cosa en el asunto o no pone nada, lo ignora.
El mensaje recibido que no es muy largo, solo texto puro y duro, se guarda en una variable.
El mensaje recibido es como este.
*#1##Se ha activado el Led 1##
Cuidado una cosa.
Los *#1##<Contenido del texto>##, los símbolos es lo que tiene que encontrar, empieza con *#1## y acaba en ##.
Si lo detecta, guarda el texto en una variable.
Si lee más cosas que no están dentro de esos símbolos, se ignorará.
¿Se puede hacer?
Saludos.
Valora esta pregunta
0