C sharp - El gran problema que se me esta haciendo....

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

El gran problema que se me esta haciendo....

Publicado por jose (1 intervención) el 14/01/2019 18:05:00
Desde hace poco empece a estudiar Programación, para hacerlo ele ji el lenguaje C#. Ahora el problema es el siguiente.... cada vez que tomo algún libro llego a cierto punto en el que me da la sensación que no aprendí nada.
Esto me esta dando con el libro C# a fondo, de Tom Archer. Que al parecer no es un libro malo, pero que los traductores no se molestaron en corregir en profundidad y terminar escribiendo cualquier cosa u omitir otras.
Mi idea es estudiar C# hasta que se convierta en mi segundo idioma ¿Se entiende lo que digo? y cuando tenga cierto nivel sacar la certificación de Microsoft. Pero para esto necesito cierta orientación, ya que como dije antes, por momentos me siento muy lejos de estar aprendiendo.
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

El gran problema que se me esta haciendo....

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 14/01/2019 19:35:02
Olvidate de los libros.

Ponete a programar.

Es la forma más rápida de aprender en serio.
Metete a GitHub, buscate proyectos en C#, y mirá como están hechos. Hacé cosas por tu cuenta y tiralas a GitHub y metete a foros a pedir que te hagan code review.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar