C sharp - varios procesos al mismo tiempo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

varios procesos al mismo tiempo

Publicado por anthony (10 intervenciones) el 10/03/2019 14:50:31
Buen dia estimados tengo una duda y quisiera me den una idea por donde empezar a estudiarlo,
tengo una aplicacion que realiza procesos de creaccion ,modificacion ,etc todo funciona perfecto , el detalle viene cuando ejecutas en dos maquina distintas el mimso proceso de creacion se unen los dos procesos y se siente un pegado en la aplicacion y tambien al insertarse al mismo teimpo en la base de datos da un error de duplicidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

varios procesos al mismo tiempo

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 10/03/2019 16:22:00
Si el problema son las filas duplicadas pon una columna como Primary Key, así no puede haber dos filas con el mismo valor en una columna.

Lo del pegado es normal, una base de datos se bloquea al hacer algo para no corromper datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

varios procesos al mismo tiempo

Publicado por Hector (4 intervenciones) el 14/03/2019 16:59:18
Eso es cosa de tu BD, no olvides las propiedades ACID de una BD, cuando varios equipos se van a la misma BD, tienes que tomar en cuenta las transacciones, llaves de tus tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar