C sharp - Cuales son las principales ventajas de aprender C#?

 
Vista:

Cuales son las principales ventajas de aprender C#?

Publicado por Rodrigo Arguella (2 intervenciones) el 16/04/2019 15:51:58
Hola

buenos días, alguien me podra decir que ventajas de aprender c#?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Cuales son las principales ventajas de aprender C#?

Publicado por miguelZ (143 intervenciones) el 16/04/2019 17:18:49
C# es un lenguaje orientado a objetos, y tambien tiene algunas caracteristicas para programacion funcional.

Es facil para aprender , claro si ya tienes las bases de lo que son clases, interfaces, etc.

Puedes hacer codigo por modulos, librerias, servicios,...

Puede servirte para la implementacion con paginas Web,(MVC , ASPX) hablando de esto Typescript es muy similar a c#,
por lo que te puedes adaptar bien si desarrollas en C# y cambias a Typescript o Angular por ejemplo.

Ahora ya es independiente de la plataforma de desarrollo, es decir ya puede correr en otro sistema operativo que no
sea Windows,

Si te dedicas al internet de las cosas, ya hay bibliotecas que te ayudan en la implementacion de tus proyectos,


Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuales son las principales ventajas de aprender C#?

Publicado por Rodrigo Arguella (2 intervenciones) el 17/04/2019 00:11:56
Muchas gracias Miguel, con tu explicación me quedo muy claro que es un lenguaje que tiene mucho futuro más en el internet de las cosas.

Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar