C sharp - Texto de visual a word

 
Vista:
sin imagen de perfil

Texto de visual a word

Publicado por Armando (1 intervención) el 03/05/2019 18:01:10
Buenas tardes,

a ver si me podéis ayudar.

Intento hacer una aplicación que me automatice el tener que repetir muchas veces un texto (por ejemplo en nombre) que se repite numerosas veces en el documento, de tal forma que con la aplicación me lo haga automático y me los cambie todos.

he visto alguna idea que hace que en un textbox se ponga el texto que quiero llevar al documento plantilla .dotx de word (que tiene unos códigos %nombre%) y cuando se haga click en el boton, se trasladen los datos cambiando %nombre% por el nombre puesto en el textbox, pero no se hacerlo.

¿como podría pasar un determinado texto a un documento word (.dotx) o (.doc), para que se automatice y se haga la tarea mas rápida?

En youtube he visto alguna idea mas y me ha funcionado, pero utiliza un marcador en el word y eso no me valdría ya que el marcador solamente se puede usar una vez, no se puede repetir el marcador varias veces en el documento.

Muchísimas gracias de antemano, porque estoy loco con esta idea y no la consigo, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Texto de visual a word

Publicado por miguelZ (143 intervenciones) el 03/05/2019 23:32:22
Pero cual es tu duda,
pon el codigo que haz intentado, y agrega tu pregunta especifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar