C sharp - Ayuda! C# Ejercicio de grids

 
Vista:

Ayuda! C# Ejercicio de grids

Publicado por David (1 intervención) el 30/05/2019 22:23:35
Hola buenas, soy un programador que recientemente a empezado y necesito ayuda con un problema en un ejercicio que me juega la nota.(Trabajo en Unity y C#)

El ejercicio es básicamente es hacer dos grids (que están en paneles diferentes), que una de ellas contenga un botón y al hacer click encima suyo pase de una grid a otra y viceversa, yo tengo esta linea de código para que pase de una a otra grid: GameObj.transform.SetParent(Grid.transform);

(Problema Principal)Con esa linea consigo que desplace de una a otra haciendo un transform del Parent pero necesito que depende que parent sea pues se mueva a la otra, había pensado hacer un tag al padre y que el child reconozca el parent por el tag y haga lo que le digo, el problema es que no se como hacer que encuentre el tag con el parent, he mirado en mil paginas pero sigo sin entender como hacerlo.He probado con el if y con el FindTag, etc... pero nada.

(Problema secundario que si me ayudáis os lo agradezco)El otro problema es que necesito que en la grid principal hay mas de un botón y necesito que cuando vuelva a esa grid los botones estén ordenados tal y como yo quiero, no se si solucionaría con un public List o no se la verdad.

Quien sea que me ayude de verdad de corazón se lo agradecería mil, muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder