C sharp - cartas seleccion

 
Vista:

cartas seleccion

Publicado por cartas seleccion (3 intervenciones) el 10/06/2019 02:42:42
amigos quiero que me muestre en donde estan todas las parejas luego que se cierren con un cierto tiempo. ayuda gracias..

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118
119
120
121
122
123
124
125
126
127
128
129
130
131
132
133
134
135
136
137
public void InicioDeJuego()
{
    timer1.Enabled = false;
    timer1.Stop();
 
    cantidadeM.Text = "0";
 
    CantidadDeCartasVolteadas = 0;
    Movimientos = 0;
    panelJuego.Controls.Clear();
    CartasNumeradas = new List<string>();
    CartaRevueltas = new List<string>();
    CartaSeleccionadas = new ArrayList();
    for (int i = 0; i < 8; i++)
    {
        CartasNumeradas.Add(i.ToString());
        CartasNumeradas.Add(i.ToString());
 
    }
 
    var numAleatorio = new Random();
    var resultado = CartasNumeradas.OrderBy(item => numAleatorio.Next());
 
    foreach (string valorCarta in resultado)
    {
        CartaRevueltas.Add(valorCarta);
    }
    var juegoPanel = new TableLayoutPanel();
    juegoPanel.RowCount = TamanioColumnasFilas;
    juegoPanel.ColumnCount = TamanioColumnasFilas;
    for (int i = 0; i < TamanioColumnasFilas; i++)
    {
        var porcentaje = 150f / (float)TamanioColumnasFilas - 10;
        juegoPanel.ColumnStyles.Add(new ColumnStyle(SizeType.Percent, porcentaje));
        juegoPanel.RowStyles.Add(new RowStyle(SizeType.Percent, porcentaje));
 
    }
 
    int fichas = 1;
 
    for (int i = 0; i < TamanioColumnasFilas; i++)
    {
        for (int j = 0; j < TamanioColumnasFilas; j++)
        {
            var cartasJuego = new PictureBox();
            cartasJuego.Name = string.Format("{0}", fichas);
 
            cartasJuego.Dock = DockStyle.Fill;
            cartasJuego.SizeMode = PictureBoxSizeMode.StretchImage;
            cartasJuego.Image = Properties.Resources.fondo;
            cartasJuego.Cursor = Cursors.Hand;
            cartasJuego.Click += carta_Click;
            juegoPanel.Controls.Add(cartasJuego, i, j);
            fichas++;
 
        }
    }
 
    juegoPanel.Dock = DockStyle.Fill;
    panelJuego.Controls.Add(juegoPanel);
}
 
private void carta_Click(object sender, EventArgs e)
{
    if (CartaSeleccionadas.Count < 2)
    {
        SoundPlayer Player = new SoundPlayer();
        Player.SoundLocation = @"D:\JUEGO MEMORIA\Seleccion de Cartas Juego\sonido\carta.wav";
        Player.Play();
 
        Movimientos++;
        cantidadeM.Text = Convert.ToString(Movimientos);
        var seleccionadasPorUsuario = (PictureBox)sender;
 
        actualCarta = Convert.ToInt32(CartaRevueltas[Convert.ToInt32(seleccionadasPorUsuario.Name) - 1]);
        seleccionadasPorUsuario.Image = recucuperarImagen(actualCarta);
        CartaSeleccionadas.Add(seleccionadasPorUsuario);
 
        if (CartaSeleccionadas.Count == 2)
        {
            CartaTemporal1 = (PictureBox)CartaSeleccionadas[0];
            CartaTemporal2 = (PictureBox)CartaSeleccionadas[1];
 
            int carta1 = Convert.ToInt32(CartaRevueltas[Convert.ToInt32(CartaTemporal1.Name) - 1]);
            int carta2 = Convert.ToInt32(CartaRevueltas[Convert.ToInt32(CartaTemporal2.Name) - 1]);
            //                    
            if (carta1 != carta2)
            {
                timer1.Enabled = true;
                timer1.Start();
            }
            else
            {
                CantidadDeCartasVolteadas++;
                if (CantidadDeCartasVolteadas > 7)
                {
                    mostrarmsj.Text = "Ha Terminado el Juego";
                }
                CartaTemporal1.Enabled = false;
                CartaTemporal2.Enabled = false;
                CartaSeleccionadas.Clear();
            }
 
        }
    }
 
}
 
public Bitmap recucuperarImagen(int numeroImagen)
{
    Bitmap tiempImagen = new Bitmap(200,100);
    switch (numeroImagen)
    {
        case 0: tiempImagen = Properties.Resources.img11;
            break;
 
 
 
        default: tiempImagen = (Bitmap)Properties.Resources.ResourceManager.GetObject("img" + numeroImagen);
            break;
    }
    return tiempImagen;
 
}
 
private void Timer1_Tick(object sender, EventArgs e)
{
    int virarCarta =1;
    if (virarCarta ==1)
    {
        CartaTemporal1.Image = Properties.Resources.;
        CartaTemporal2.Image = Properties.Resources.;
        CartaSeleccionadas.Clear();
        virarCarta = 0;
 
    }
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder