COMPLEJIDAD ALGORITMICA Y PATRON SINGLETON
Publicado por Emanuel (4 intervenciones) el 02/07/2019 21:42:49
TENGO UNA PRACTICA DE LOS CUALES SOLO ME FALTAN ESTOS .. quisiera si alguien sabe mas del tema ,, para que me pueda guiar
1 En las siguientes expresiones, ¿Cuál es la que consume más recursos?
2 Indique el termino más relevante en las siguientes expresiones, para poder obtener O()
3 ¿Cuál es la complejidad de las siguientes instrucciones? SON DOS
4 . Asuma que en las expresiones en la lista de abajo se cuenta con el tiempo T(n) de procesamiento que se necesita para evaluar un dato “n” de entrada en el algoritmo. Determine ¿cuál o cuales es/son el termino dominante?
5 Se cuenta con la clase descrita a continuación, implemente el patrón Singleton para poder utilizar una sola instancia de la misma
public class Ball {
private String color;
public Ball (String color) { this.color = color; }
public void bounce() { System.out.println(“boing!”); }
}
Ball b1 = new Ball (“red”);
Ball b2 = new Ball (“blue”);
b1.bounce();
b2.bounce();
6 Si se necesitara tener únicamente instancias de la pelota con colores: Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Blanco y Negro, que consideraciones deberían tomarse para poder aplicar el patrón?.
7 Implemente un ejemplo de los principios sólidos de Patrones de Diseño para un contexto de Videojuego, Académico o Venta y compra de Productos. (Sigle responsability, Open-Closed, Liskov Substitution, Interface segregation, Dependency Inversion)
1 En las siguientes expresiones, ¿Cuál es la que consume más recursos?
2 Indique el termino más relevante en las siguientes expresiones, para poder obtener O()
3 ¿Cuál es la complejidad de las siguientes instrucciones? SON DOS
4 . Asuma que en las expresiones en la lista de abajo se cuenta con el tiempo T(n) de procesamiento que se necesita para evaluar un dato “n” de entrada en el algoritmo. Determine ¿cuál o cuales es/son el termino dominante?
5 Se cuenta con la clase descrita a continuación, implemente el patrón Singleton para poder utilizar una sola instancia de la misma
public class Ball {
private String color;
public Ball (String color) { this.color = color; }
public void bounce() { System.out.println(“boing!”); }
}
Ball b1 = new Ball (“red”);
Ball b2 = new Ball (“blue”);
b1.bounce();
b2.bounce();
6 Si se necesitara tener únicamente instancias de la pelota con colores: Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Blanco y Negro, que consideraciones deberían tomarse para poder aplicar el patrón?.
7 Implemente un ejemplo de los principios sólidos de Patrones de Diseño para un contexto de Videojuego, Académico o Venta y compra de Productos. (Sigle responsability, Open-Closed, Liskov Substitution, Interface segregation, Dependency Inversion)
Valora esta pregunta
0