C sharp - Ayuda ejercicios arrays C# (vectores y matrices)

 
Vista:

Ayuda ejercicios arrays C# (vectores y matrices)

Publicado por Matias (1 intervención) el 06/07/2019 04:28:27
Hola que tal? Soy nuevo en c# y tengo una duda que me esta complicando bastante.

La idea es crear un programa en consola que permita ingresar 5 nombres de empleados y que estos queden cargados en el sistema, luego seleccionarlos para ingresarles a cada uno una las horas extras del mes para cada uno de los dias (de haberlas generado).

Mi idea es crear un menú el cual la primera opcion permita cargar los empleados, los cuales los cargaria en un vector de 5.

En la opcion 2 seria ingresar las horas extras, para ello usaria una matriz de 5 filas (empleados) x 30 columnas (dias del mes) y seleccionar un dia e ingresar la cantidad de horas extras para ese día.

Mi problema consiste en que no se como puedo hacer para que la matriz tome como filas los 5 nombres de empleados que tengo cargados en el vector.

Agradezco encarecidamente cualquier ayuda.

Muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda ejercicios arrays C# (vectores y matrices)

Publicado por Maria (1 intervención) el 06/11/2019 11:06:53
hola matias pudiste resolver tu ejercicio? estoy con lo mismo para mi obligatorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar