C sharp - Ventaja frente al C++

<<>>
 
Vista:

Ventaja frente al C++

Publicado por Oliver Ramirez (5 intervenciones) el 16/08/2002 19:20:44
cual es la ventaja de c shap frente al C++ y las desventajas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventaja frente al C++

Publicado por pecesama (11 intervenciones) el 16/08/2002 19:37:37
Hola,

C# utiliza el .NET runtime en el cual C# ejecuta un mejor manejo de memoria, usando por ejemplo algo que e smuy comun en Java la recolección de basura.

El uso de punteros en C# es mucho menos importante que en C++. Los punteros pueden ser usados en C#, donde el codigo es marcado como 'inseguro'.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventaja frente al C++

Publicado por Oliver Ramirez (1 intervención) el 17/08/2002 16:20:07
el recolector de basura, es automatico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventaja frente al C++

Publicado por pecesama (11 intervenciones) el 19/08/2002 07:10:58
"El CLR incluye un recolector de basura que evita que el programador tenga que tener en cuenta cuándo ha de destruir los objetos que dejen de serle útiles. Este recolector es una aplicación que se activa cuando se quiere crear algún objeto nuevo y se detecta que no queda memoria libre para hacerlo, caso en que el recolector recorre la memoria dinámica asociada a la aplicación, detecta qué objetos hay en ella que no puedan ser accedidos por el código de la aplicación, y los elimina para limpiar la memoria de “objetos basura” y permitir la creación de otros nuevos. Gracias a este recolector se evitan errores de programación muy comunes como intentos de borrado de objetos ya borrados, agotamiento de memoria por olvido de eliminación de objetos inútiles o solicitud de acceso a miembros de objetos ya destruidos."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventaja frente al C++

Publicado por pepe (1 intervención) el 20/08/2002 11:21:24
Sinceramente, ninguna.
No seamos inocentes y no pensemos que C# añade algo nuevo.
¿Cuando Microsoft ha dejado de lado algun campo del que pudiera obtener beneficio? NUNCA.
Ha visto que C tiene aun futuro y se ha dado cuenta de que ese campo no le pertenece. Como tiene que estar en todos los lugares, solución: Un nuevo C...
Se trata de puro marketing, para ocupar mercado, nada más.
El futuro de C# dependerá del dinero que Microsoft invierta en su desarrollo futuro. Lo mismo que Internet Explorer es obligatorio, dentro de un tiempo el compilador de C# vendrá instalado por defecto en proximos sistemas operativos.
Al tiempo.
Saludos, de un amante del C

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventaja frente al C++

Publicado por javier (4 intervenciones) el 20/08/2002 17:06:09
estos puristas, como son!
Seguro que ni te has leido las especificaciones del lenguage.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventaja frente al C++

Publicado por pecesama (11 intervenciones) el 21/08/2002 07:01:38
Hola,

Alguna vez, has por lo menos hechado un vistazo al C#??

Si fuera puro marketing como lo dices, ¿qué me dices del proyecto Mono? es para linux.. y es C#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventaja frente al C++

Publicado por Jim (3 intervenciones) el 24/08/2002 19:15:15
Estuve desarrollando un tiempo con el C# y realmente se comporta muy bien, si leemos las especificaciones del lenguaje y conocemos un poquito de otros lenguajes (especialmente Java) veremos que el C# no es nada más que una adapacion a una buena idea de otra gente, implementada (a modo de homenaje, para no decir robo) esta vez por microsoft. Aunque sea cierto que intente, no podrá vencer al C puro (ya que corre con un Virtual Machine... perdón... framework) en cuanto a performance, en lo que sale ganando es que es un lenguaje realmente comodo para desarrollar aplicaciones al más puro estilo Visual Basic, y como valor agregado, contiene muchas mas características (partamos de la base de la posibilidad de disparar y controlar ejecucion de multiples Threads) que el anteriormente mencionado.
En cuanto al proyecto Momo, espero que de sus frutos prontamente para que el c# se convierta, al igual que el Java, en un lenguaje multiplataforma.
No olvidemos que la idea de este "nuevo lenguaje" es ofrecer a los programadores Java una plataforma en la que empezar a desarrollar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventaja frente al C++

Publicado por fernando.gomez (13 intervenciones) el 11/10/2002 23:56:03
La ventaja más palpable, siento, es la de tener acceso al COM sin utilizar tus IUnknowns, IIDs y class factory's...

La desventaja, es que piedes mucho control sobre tu aplicación.

Igual pasa al crear tus controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar