C sharp - Ayuda mostrar imagen de sql en picturebox

 
Vista:
Imágen de perfil de Zion
Val: 1
Ha aumentado su posición en 9 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda mostrar imagen de sql en picturebox

Publicado por Zion (2 intervenciones) el 18/07/2019 21:39:17
Hola que tal soy nuevo en este foro, tengo un problema con una simple base de datos de sql , el problema es que me muestra toda la tabla pero cuando quiero que se actualice al seleccionar un contacto no me muestra la imagen en el picturebox , os dejo el codigo , (lo que quiero es que al seleccionar un contacto de la tabla en el form de C# muestre no solo lo escrito sino tambien la foto de la en el picturebox) eh intentado miles de formas pero no se en que me equivocado o si e configurado algo mal, desde ya gracias y saludos

este es el metodo para llamarlo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
public Image Actualizarimagen()
       {
           byte[] Mydata = new byte[0];
 
           if (dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Foto"].Value != null)
           {
               //capturamos la imagen 
               Mydata = (byte[])dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Foto"].Value;
             MemoryStream mst = new MemoryStream(Mydata);
               return Image.FromStream(mst);
           }
           else
               return null;

y aca para cuando seleccione algun contacto me lo muestre en los txtbox y la foto en el picture: (me mustra los textos pero no la imagen en el picture

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
private void dtgbContactos_SelectionChanged(object sender, EventArgs e)
       {
 
           if (dtgbContactos.SelectedRows.Count > 0) // si es mayor a cero significa que hay datos 
           {
 
               txtID.Text = dtgbContactos.CurrentRow.Cells["IdContacto"].Value.ToString();
               txtNombre.Text = dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Nombre"].Value.ToString();
               txtApellido.Text = dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Apellido"].Value.ToString();
               txtEdad.Text = dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Edad"].Value.ToString();
               txtDireccion.Text = dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Direccion"].Value.ToString();
               txtBarrio.Text = dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Barrio"].Value.ToString();
               txtTelefono.Text = dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Telefono"].Value.ToString();
               txtOcupacion.Text = dtgbContactos.CurrentRow.Cells["Ocupacion"].Value.ToString();
 
               ptbFoto.Image = Actualizarimagen(); //aqui es donde llame al metodo 
           }

espero me podais ayudar (la coneccion esta bien hecha) saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda mostrar imagen de sql en picturebox

Publicado por milton (14 intervenciones) el 20/07/2019 16:11:41
Saludos Zion, mira este video


Es un ejemplo de recuperar y guardar imágenes en sql, aunque esta en vbnet podes hacer la conversión en esta pagina
http://converter.telerik.com/

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda mostrar imagen de sql en picturebox

Publicado por Zion (2 intervenciones) el 20/07/2019 20:57:39
Gracias milton no sabia que existía esa herramienta para pasar codigo saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar