C sharp - Licencias Visual Studio c#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 38 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Licencias Visual Studio c#

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 17/08/2019 00:10:12
Buenas tardes,

Tengo un aplicativo desarrollado en C#.net utilizando el entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2013 con la versión Ultimate.
Necesito adquirir una licencia para (1) desarrollador y poder regularizar la aplicación y me permitan desplegar en los servidores de la empresa.
Mi pregunta es:
Que versión debo comprar?
Debo ser enfático en adquirir la misma versión en la que se desarrolló?
Al adquirir Visual Studio se sobre entiende que vienen todos los lenguajes (C#.NET, VB) o debo especificar el lenguaje en el que desarrollé C#.net?
Funcionaría si igual adquiero una licencia 2019?
Pregunto esto debido a que considerando que e ingresado en la página de Microsoft y lo que ofrecen es Professional y Enterprice 2019

Soy nuevo en esto, no sean tan duros con el novato
Por favor su ayuda orientándome en mi amplia ignorancia en el tema.

De antemano agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Licencias Visual Studio c#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 18/08/2019 13:36:54
Hola Juan Carlos.

Si solo desarrollas tú, no necesitas comprar una licencia de Visual Studio, puedes descargarte de manera gratuita el Visual Studio 2019 Community Edition, que es mas que suficiente para equipos de hasta 5 desarrolladores o que la empresa no facture mas de 1 millón de dólares al año.

Al descargar Visual Studio Community 2019, incluye los lenguajes C#,VB.NET, además que puedes desarrollar aplicaciones móviles con xamarin, desarrollo para azure y muchas otras cosas.

En conclusión, no necesitas invertir dinero comprando una licencia mayor, si cuentas con una edición que es equivalente a la Professional.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar