C sharp - Ayuda, problema C# en VS.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 13 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda, problema C# en VS.

Publicado por Hector (1 intervención) el 15/09/2019 12:56:42
Tengo un problema al correr un programa, Estoy iniciando en programación C# con el libro "Head First C#" He estado haciendo el primer código que muestra el libro pero al momento de correr, me aparece una ventana como esta.


1

Al dar a la opción "Break" Me señala esta parte del código.


2

Soy un poco nuevo en esto así que no se si esto sea problema de VS o del código.
También estoy utilizando la misma versión de VS que se usa en el libro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda, problema C# en VS.

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 16/09/2019 06:45:02
Lo de un poco nuevo no sé, pero problema de visual studio no es.

El problema es que el error dice que hay un problema de interopserivces.

El ejercicio que estás siguiendo debe tener algunos requisitos que no estás tomando en cuenta, como por ejemplo el componente "ContentControl", no se que tipo de componente es y si realmente está instalado, referenciado o no. entonces por allí va el problema.

Como recomendación, en vez de seguir ejemplos que en muchos casos no contribuyen a aprender, deberías empezar por conocer el lenguaje como tal, su sintaxis, tipos de datos y ya luego con eso sabrás que es lo que estás haciendo realmente.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar