C sharp - EXPORTAR PROYECTO A OTRA PC

 
Vista:
Imágen de perfil de Mario
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

EXPORTAR PROYECTO A OTRA PC

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 21/09/2019 19:49:59
Buen dia a todos,

Alguien que me pueda ayudar en decirme como, o que tengo que hacer para migrar mi proyecto a otra laptop? Actualmente estoy haciendo una app en C# y SQL Server, pero la laptop en la cual lo estoy haciendo esto pertenece a la empresa donde trabajo, y ahora que me compre la mia, pues quiero llevarme todo eso que llevo de realizado de la app a mi laptop, como lo puedo hacer, guardandolo en una USB o algo asi?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

EXPORTAR PROYECTO A OTRA PC

Publicado por Leonardo Daniel A. (16 intervenciones) el 21/09/2019 20:15:58
Pues el código pertenece a la empresa, te puedes meter en problemas, pues solo copias la carpeta, y la b.d. y la debes adjuntar a otro SQL Server, la misma versión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Mario
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

EXPORTAR PROYECTO A OTRA PC

Publicado por Mario (4 intervenciones) el 26/09/2019 23:32:51
El codigo no es de la empresa, es mio. Trabajo en el area de sistemas de un colegio, monitoreo de servidores, configurar puntos de acceso, etc, etc, nada que ver con programacion. En mis ratos libres, por lo regular los fines de semana es cuando estoy aprendiendo lo de la programacion.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

EXPORTAR PROYECTO A OTRA PC

Publicado por Leonardo Daniel A. (16 intervenciones) el 27/09/2019 01:59:03
Ah ok, pues siendo asi, no hay problema, solo necesitas la carpeta donde esta todo el codigo, y lo abres en otra PC, bueno por lo menos asi lo he hecho yo,,, y que B.D. usas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar