C sharp - Desaparecieron los controles de mi formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Desaparecieron los controles de mi formulario

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 02/11/2019 13:55:12
Buenos días:

Tengo un formulario que tiene 1 label ,1 button y 1 Picture Box dentro de un SplitContainer , todo estaba funcionando bien, pero ahora todo desapareció, solo veo el formulario vacío.

Verifique la propiedad visible, y también la posición de los controles en caso de que sin querer hubiera movido algo, pero todo esta correcto.

Intente colocar de nuevo los controles y ponerles los mismos nombre de los controles anteriores, pero me dice que el que nombre asignado ya existe, es como si siguieran ahí.

El código esta bien no me muestra ningún error, incluso en el designer los controles esta bien.

Pero aún así no los puedo ver, es mas cuando agrego otro botón, las guías inteligentes tratan de alinearlo con el texto donde deberían estar los controles anteriores.

Espero que puedan ayudarme con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Desaparecieron los controles de mi formulario

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 02/11/2019 22:04:20
Deben estar al fondo, selecciona el formulario click con el boton derecho del mouse y enviar al fondo. Otra alternativa es que en la parte superior de la ventana propiedades despliegues el combo y alli busques los controles, lo seleccionas y si gustas lo eliminas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 24 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Desaparecieron los controles de mi formulario

Publicado por Mario Escudero (12 intervenciones) el 03/11/2019 14:28:32
A mi me paso lo mismo con un Textbox. No lo veía y cuando quería ponerle el mismo nombre a otro Textbox me decía que ya existe.
Lo que hice fue buscar el nombre del Textbox en TODA la Solución y cuando apareció elimine la línea.
Recién ahí me acepto nombrar al nuevo Textbox.
Ojalá lo puedas solucionar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Desaparecieron los controles de mi formulario

Publicado por Oscar (5 intervenciones) el 05/11/2019 13:15:40
Muchas gracias por sus respuestas , lo solucione de esta manera cambie la propiedad name del label oculto por label1a y luego dibuje otro label1 con ese nombre y lo volví a configurar como el anterior(el que se había quedado oculto) así todo el código se refería a ese label, pensé hacerlo así con todos los controles, después hice lo mismo con el splitcontainer1 pero al volver a dibujarlo con el nombre correcto aparecieron todos los controles que no podía ver, en el caso del label1 ya tenia 2 iguales, asi que empece a eliminar los nuevos y ya esta funcionando nuevamente.

Probé si eran visibles, o si estaban en el fondo pero nada, o si la posición no era la correcta y tal vez estaban el un lado que no los podía ver ,formulario siempre estaba vacío.

Supongo que debe ser un error del Visual Studio 2019

De todas manera gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar