C sharp - Shared Assemblies en C#

 
Vista:

Shared Assemblies en C#

Publicado por RML (6 intervenciones) el 22/08/2002 17:43:28
Buenas, estoy metido con C#, sigo el manual de programación de O'Reilly. Este manual, en el capítulo 17 explica como convertir un Assembly privado en Público o compartido.
Habla de generar un "strong name" para una Dll (mysharedassembly.dll) que contiene únicamente el "manifest" de otras dos (fraction.dll y calc.dll).
En el proceso de convertir un assembly en publico o compartido el primer paso es generar un par de claves para encriptar, y luego debemos asociar esa clave a la Dll que deseamos hacer publica (mysharedassembly.dll) pero esto se hace a traves de su fichero Assemblyinfo.cs indicando en los metadatos lo siguiente [assembly: AssemblyKeyFile("..\\..\\nombreclaveescojido.snk")]
Bien, siguiendo el ejemplo de dicho libro, en ningun momento puedo disponer de un proyecto que incluya un fichero AssemblyInfo.cs asociado a la Dll que quiero hacer publica, ya que esta se genero a partir de las otras dos Dll's (fraction y calc) haciendo uso de un makefile.
Como leches puedo asociar una clave publica para esta dll que es una fusion de las otras dos dll's????
No se si me habreis entendido.. gracias por leerme aunque no podais ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder