C sharp - necesito ayuda con el siguiente problema: ciclo while con ecuación cuadrática C#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 9 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

necesito ayuda con el siguiente problema: ciclo while con ecuación cuadrática C#

Publicado por Orlando Ivan (1 intervención) el 02/12/2019 00:50:22
el problema dice así: leer los coeficientes de una ecuación cuadrática, hasta aquí esta sencillo y ya lo tengo solo que lo siguiente no le entiendo, prosigo, y tabular tomando en cuenta los valores entre -10 y 10 usando ciclo while. Y bien no se a que se refiere el problema con tabular ni con el rango estoy super perdido con el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 50
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

necesito ayuda con el siguiente problema: ciclo while con ecuación cuadrática C#

Publicado por Zausen (22 intervenciones) el 24/02/2020 16:46:14
Creo. Entiendo, que tu vas leyendo todo y tomas en cuenta cualquier valor mayor que - 11 y menor que 11... Lo de tabular entiendo que, dado el caso, los guardes en una tabla, pero en este ado será que lo quiere en una colección, array (mejor list).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar