C sharp - Facturacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 55 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Facturacion

Publicado por Edgar (1 intervención) el 05/12/2019 06:07:42
Buen dia a todos estamos trabajando en un Proyecto en la Universidad para una Cafeteria yo estoy trabajando en la parte de facturacion pero tengo varias dudas, aqui en Honduras se factura segus los requerimiento de una organizacion gubernamental llamada SAR mi consulta es si alguien ha trabajado diseñando facturas para algun sistema en c# con Sql Server si me podria enviar algun ejemplo de como hacer toda esa parte del correlativo, el Cai, el punto de emision todo el proceso de una Factura.

Muchas gracias y espero sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique
Val: 189
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Facturacion

Publicado por Enrique (69 intervenciones) el 14/12/2019 18:35:17
He estado investigando acerca de la facturación electrónica de Honduras y al parecer usan la versión 3.3

Desgraciadamente no hay documentación acerca de la integración de la fe
Pero para fa turbación electronica 3.3 si es igual que en otro países el proceso sería el siguiente
Generas un xml con usuario y contraseña proporcionados por el servicio de administración, en tu caso el sar
Ese xml lo utilizas como reauesta hacia un ws que te responderá un token
Con ese token generadas otro xml
Con toda la info de la facturacion
Emisor
Receptor
Productos
Tipo de pago
Etc
Y mandas otra petición a otro ws con el token como headers
Y si todo sale bien
El ws te responde el uuid de la factura

En teoría ese es el flujo d ela facturacion electronica

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar