C sharp - Multiventanas

 
Vista:

Multiventanas

Publicado por Mauro Solano (1 intervención) el 13/12/2019 19:32:56
Buenos días.
Tengo un pregunta, para desarrollo estamos evaluando C#, pero quiero saber antes de iniciar, si es posible crear una aplicación gráfica para windows que permita abrir varias ventanas simultaneas dentro de la aplicación en ejecución. Es decir al correr la aplicación se abre una ventana principal y por medio del menú se puedan abrir ventanas especificas que puedan ser ordenadas en cascada, horizontal, etc.

Por otro lado, tengo entendido que C# sí es multihilos, correcto?

Espero me puedan orientar,

saludos y de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Multiventanas

Publicado por miguelZ (143 intervenciones) el 13/12/2019 21:09:45
Estas en lo correcto,
lee algo a cerca de WPF
al momento ya existen controles para graficas ya solo
le agregas datos y configuracion pero ya depende de tu requerimiento,

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Multiventanas

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 13/12/2019 21:42:57
Lo mejor para crear aplicaciones de Windows es y será C# con WPF, por supuesto usando el paradigma MVVM. Dicho esto, si te fijás en internet, hay una tendencia generalizada a considerar que el "MDI es malo" (MDI es esto que mencionás de las ventanas hijas).

Respecto de lo de multihilos, cualquier lenguaje decente y respetable lo es. Esto excluye por supuesto a php y javascript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar