C sharp - Ayuda. Ejercicios de entrevista BackEnd C#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 11 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda. Ejercicios de entrevista BackEnd C#

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 02/01/2020 21:33:38
Buenas tardes amigos. Mañana tengo una entrevista laboral para BackEnd en C# (No tengo experiencia laboral en programación), me van a tomar un examen 100% escrito en papel (teórico y práctico) y al final un ejercicio práctico de backend me dijeron. Lo que no sé es qué tipo de ejercicio me pueden tomar, si puede ser una función o algo muy complejo. Por eso recurro a este foro a ver si alguien me puede guiar un poco, quizás de ese ejercicio depende mi inserción en el rubro. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda. Ejercicios de entrevista BackEnd C#

Publicado por miguelZ (143 intervenciones) el 02/01/2020 22:54:05
Es dificil saber que tipo de examen te haran,
pero para las entrevistas en cuanto a lo teorico
siempre preguntan cosas sencillas de POO y principios SOLID,

En el ejercicio pues como es Back end, pueden pedirte que realices un ejemplo de lectura
de datos regularmente a BD SLQ, un servicio web api que exponga esos metodos de lectura escritura
de datos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 11 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda. Ejercicios de entrevista BackEnd C#

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 03/01/2020 00:27:45
Muchas gracias Miguel por tomarte el tiempo de responder. Lo teórico siempre toman lo mismo, es verdad. Voy a seguir tus consejos y ponerme a ver mas lo de conexión con la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar