C sharp - Problema de conexion de servidor en C#

 
Vista:

Problema de conexion de servidor en C#

Publicado por Julio Ceballos (1 intervención) el 17/01/2020 17:58:45
Error relacionado con la red o específico de la instancia mientras se establecía una conexión con el servidor SQL Server. No se encontró el servidor o éste no estaba accesible. Compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que SQL Server está configurado para admitir conexiones remotas. (provider: Named Pipes Provider, error: 40 - No se pudo abrir una conexión con SQL Server)'

Ya revise que los servidores esten en ejecucioin,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema de conexion de servidor en C#

Publicado por miguelZ (143 intervenciones) el 17/01/2020 18:03:52
Podrias agregar mas info a tu pregunta, como estas declarando la conexion, es una aplicacion instalada en algun servidor o la estas ejecutando localmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema de conexion de servidor en C#

Publicado por Vladimir (6 intervenciones) el 17/01/2020 18:38:00
Revisa la consola SQL Server Configuration Manager!, revisa que este levantado el servidor.!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 14 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema de conexion de servidor en C#

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 17/01/2020 18:43:38
Buenas, revisa por código a mi me paso hace un tiempo en la cadena de conexión estarás poniendo mal el nombre de la instancia de sql server de manera errónea. Me volví loco, al final me di cuenta que en el archivo ini donde va el nombre de la instancia no estaba bien puesta.

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic.NET/1715814-Problemas-de-conexion-VB.net-y-Sql-Server.html

Espero te sirva un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar