C sharp - error al importar archivo de Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 12 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error al importar archivo de Excel

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 19/03/2020 05:40:47
Buen día espero que me puedan ayudar con este detalle ya que tengo mucho tiempo y nada mas no doy con la solución

tengo una aplicación hecha en C# .NET la aplicación funciona perfectamente en mi maquina local , consiste en exportar un archivo de excel para actualizar datos a una tabla de de BD (aqui todo bien el codigo funciona)

el detalle es que al momento de probar la aplicación ya una vez estando en el servidor de producción, me muestra un error que es el siguiente al dar clic en el botón de exportar

error : no error message available, result code:E_ACCESSDENIED (0x80070005). de igual manera anexo imagen
error

el servidor donde monto mi aplicación es un windows server 2016 64 bits y es donde me sale ese error , cabe mencionar que desde que se migro el server si funcionaba en un windows server 2008 64 bits

de antemano muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 12 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error al importar archivo de Excel

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 20/03/2020 19:26:41
diii lo he revisado ya le di todos los permisos, pero sigue en las mismas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar