C sharp - Datos por usuaio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datos por usuaio

Publicado por omar (3 intervenciones) el 03/04/2020 21:17:02
Saludos,

Tengo un programa hecho en C# que su funcion es capturar datos que envia un arduino a una SQL, eso de momento lo tengo conseguido ya puedo capturar datos y se actualizan al hacer cambios en la SQL, ahora lo que me gustaria es poder restringir esos datos por usuario, ahora quiero crear una App para el movil donde cada persona pueda ver los datos que le corresponden segun el usuario y contraseña que pongan.

Como podria hacer algo parecido, soy un poco nuevo en esto pero me he estado empapando de cursos y libros para lograrlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datos por usuaio

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 05/04/2020 00:35:44
Sencillo, solo es cuestión de armar un esquema de usuarios y roles.

Pero los datos no se si sean los mismos, los que envía el arduino, y si son los mismos, no se cuales podrías discriminar para uno u otro usuario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datos por usuaio

Publicado por omar (3 intervenciones) el 05/04/2020 21:43:55
bueno en realidad el arduino envia directamente ya a la sql yo lo que quiero es discriminar en la app que segun el usuario y contraseña me de los datos que corresponden al usuario ingresado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datos por usuaio

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 07/04/2020 05:01:29
Pues como ya dije, un esquema usuarios y roles, ahora como dices que el arduino es el que mete los datos, pues no se que podrías discriminar ya que el arduino no creo que meta datos para uno u otro usuario, pero en fin la cosa es que debes trabajar con un esquema de usuarios y roles y ya verás que datos darle a uno u otro usuario.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 9 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Datos por usuaio

Publicado por omar (3 intervenciones) el 08/04/2020 12:54:45
ok intentare buscar que comandos necesitaria para hacer eso que dices. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar