C sharp - Problema con configurationString

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema con configurationString

Publicado por Miguel (24 intervenciones) el 01/05/2020 11:27:03
Hola me estreno hoy en C# pasando un proyecto que tengo funcionando en V.S. 2019 y nada más empezar la primera en la frente. Al convertir la clase de "Conexión" me encuentro con este problema.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
using System.Configuration;
 
namespace DAL
{
    public class Conexion
    {
        private static string _connectionString;
 
        public static string ConnectionString
        {
            get
            {
                if (_connectionString == null)
                    _connectionString = ConfigurationManager.ConnectionStrings("Comunidades").ConnectionString;
                return Conexion._connectionString;
            }
        }
    }
}

en "ConnectionStrings" me dice que : "No se puede usar como método el miembro "ConfigurationManager.ConnectionStrings no invocable.

Me puede alguien aclarar esto.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con configurationString

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 01/05/2020 13:21:55
En cualquier lenguaje una cosa es () y otra []. Que todas las trompadas sean como esa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 51
Ha aumentado su posición en 3 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema con configurationString

Publicado por Miguel (24 intervenciones) el 01/05/2020 17:17:27
Muchas gracias caballero la verdad que ya tenía pánico en lo que había considerado más breve y fácil y resulta que me estrello.
Encuentro la dificultad de que en los manuales que he encontrado no hay explicaciones con algo de código para tener un poco de referencia.
Antiguamente había bastantes libros que la explicación iba acompañada de un breve resumen con código y que podíamos utilizar para ir montando el programa poco a poco.
En fin veremos que surge de este intento.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar