C sharp - Combobox anidados y archivos txt

 
Vista:

Combobox anidados y archivos txt

Publicado por Santiago (1 intervención) el 11/05/2020 02:03:28
Hola! Tengo que resolver este ejercicio de windows Forms, en el cual me piden llenar 3 combobox de forma anidada, el primero es para países, el segundo para regiones/provincias, y el tercero para municipios. Dependiendo del pais que elija, el segundo combo se llena con las provincias de ese país y asi, El listado de paises, provincias y municipios los debo extraer de archivos txt, uno que contenga todos los países, otro que contenga todas las provincias de todos los paises, y otro que contenga todos los municipios.
He logrado anidar los combobox de esa manera solo que lo he hecho en archivos txt separados, es decir un archivo que contenga todas las provincias de argentina y otro que contenga todas las de uruguay por ejemplo, no están en un mismo archivo, y no se como extraer ciertas provincias del archivo, alguna solucion?? Desde ya muchas gracias!

Además, el ejercicio pide que si el usuario no encuentra su localidad, debe de poder cargarla en el archivo txt de localidades.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vladimir
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Combobox anidados y archivos txt

Publicado por Vladimir (6 intervenciones) el 12/05/2020 13:14:51
Hola, buenos días, podrias publicar el archivo txt para ver como lo tienes ordenado, has considerado utilizar un XML o Json, se maneja mucho mejor la informacion alli, utilizando Linq. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar