C sharp - Comparar los char de 2 string y encontrar coincidencias C#

 
Vista:

Comparar los char de 2 string y encontrar coincidencias C#

Publicado por Victoria (1 intervención) el 14/05/2020 05:14:06
Con la cuarentena he olvidado todo y perdí mis apuntes.

Debo hacer un programa que analice las letras de dos cadenas e imprima cuales letras coinciden en las dos;
Como por ejemplo, la primera cadena es "mapa" y la segunda "brújula", la única letra que se repite sería la 'a'.
Tengo una noción de que debo crear una clase para almacenar las letras y después compararlas, pero el programa que he escrito cuenta las palabras introducidas.

¡Ayuda, por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Comparar los char de 2 string y encontrar coincidencias C#

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 14/05/2020 17:52:43
No necesitas una clase para almacenar una cadena, te bastaría con una variable tipo string, una o dos, las que necesites, pero definitivamente no necesitas una clase.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Maritza
Val: 4
Ha aumentado su posición en 13 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Comparar los char de 2 string y encontrar coincidencias C#

Publicado por Maritza (2 intervenciones) el 28/05/2020 22:39:52
Hola, es algo muy simple, solamente necesitas en un ciclo comparar cada elemento de la cadena B en cada elemento de la cadena A, e ir moviiendote en el array.

Bueno en realidad necesitas 2 ciclos, uno para que se mueva en cada interacción y otro para que se recurra en el array que hace la comparación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sofia
Val: 4
Ha aumentado su posición en 11 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Comparar los char de 2 string y encontrar coincidencias C#

Publicado por Sofia (2 intervenciones) el 31/05/2020 08:40:15
Otra opción puede ser mediante el uso de alguna de las funciones de string de comparación, seria lo más sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar