C sharp - Ayuda con Form

 
Vista:

Ayuda con Form

Publicado por martin (2 intervenciones) el 16/06/2020 20:55:40
Bunas tardes, verán. desde un Form1 abro un segundo Form2, mi problema es que no sé como hacer que el programa siga en el Form1 en la linea siguiente a la llamada.

Ejemplo:

//desde Form1 llamo a Form2

Form2 form = new Form2();
form.Show();

// quisiera que el programa siguiera apartir de aquí.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con Form

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 17/06/2020 18:15:47
Y a dónde quieres que siga?, si ya mostró el form2, es porque eso le pediste que haga, está siguiendo por alli, por el form2, entonces si quieres continuar en el form1 cierra el form2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con Form

Publicado por martin (2 intervenciones) el 17/06/2020 19:48:03
Gracias por responder Wilfredo Patricio, quisiera que algo como el ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
8
/desde Form1 llamo a Form2
 
Form2 form = new Form2();
form.Show();
 
label1.text = "hola"
 
// una vez cerrado el formulario Form2 que el programa siguiera por el código que sigue a la llamada del  Form, cambiando el label
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con Form

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 18/06/2020 03:51:24
Ese es el camino que sigue, pero mucho depende de dónde lo estás invocando al formulario 2, si eso lo pusiste por ejemplo en el Load del formulario1, no tiene manera de volverse a cargar, pero si es en otro lado pues sigue su camino según lo que has planeado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar