C sharp - error en parametros procedimiento almacenado en oracla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error en parametros procedimiento almacenado en oracla

Publicado por Cristian (9 intervenciones) el 27/07/2020 16:05:23
Hola,
Soy nuevo en cSharp, por lo que no tengo experiencia necesaria aun.
Genere un SP en oracle 12c que devuelve un sys_refcursor, lo proble desde un bloque anonimo y funciona pefecto. El problema me biene cuando quiero probarlo desde cSharp. Trabajo con visal studio 2019 profesional, y el error que me parece:
PLS-00306: número o tipos de argumentos erróneos al llamar a 'GET_DATOS_POLIZA'
ORA-06550: línea 1, columna 7:
Adjunto todo el logs de la consola.
No se cual es el error, la definicion de los parametros del sp ?.
Agredeceré su ayuda.
definicion-en-oracle-12c
codigo-error-cSharp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 31
Ha disminuido su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error en parametros procedimiento almacenado en oracla

Publicado por melqui (10 intervenciones) el 30/07/2020 02:51:44
el erro está muy claro en tu parametro
vea c# esta leyendo solamente string, desde que este declarado mas el parametro 'V_CURSOR' no está en string. tente asi '@V_CURSOR'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error en parametros procedimiento almacenado en oracla

Publicado por Cristian (9 intervenciones) el 04/08/2020 22:14:48
Estimado, no habia agradecido por la respuesta.
REcien pudo retomar mi aprendizaje de este lenguage. Solucione el problema de los parametros por lo que no hay error, pero, cuando recorro el cursor devuelto para mostrar los datos por la consola, solo me muestra la cabecera del cursor, comprobe que los parametrs llegan bien al oracle (en la funcion los voy grabando en una tabla de paso), em modo debug puedo comprobar que el cursor que retorna esta vacio, tabien comprobe la funcion en un script anonimo y trabaja bien, devuelve bien los datos.

Favor su ayuda.
Desde ya, gracias.
cSharp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error en parametros procedimiento almacenado en oracla

Publicado por Cristian (9 intervenciones) el 05/08/2020 15:56:08
Error encontrado. Aprendí a los golpes e investigació, pude resolver mi problema. La explicación que me debieron dar es la siguiente:
En C# para las funciones los parametros de salida se deben definir como primer parámetros, y para los procedimientos se definen al final.
Se deben mantener el mismo orden de los parametros definido por oracle y se tienen que espeificar todos, aunque la funcion de oracle tenga sus parametros opcionales, es decir, que se puedan pasar fisicamente 1 o tres, esto debido a que la funcion podria estar sobrecargada(en oracle) c# no sabe a cual ir, por lo tanto se deben definir todos los parametros al llamarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar