C sharp - error en parametros procedimiento almacenado en oracla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error en parametros procedimiento almacenado en oracla

Publicado por Cristian (9 intervenciones) el 27/07/2020 16:05:23
Hola,
Soy nuevo en cSharp, por lo que no tengo experiencia necesaria aun.
Genere un SP en oracle 12c que devuelve un sys_refcursor, lo proble desde un bloque anonimo y funciona pefecto. El problema me biene cuando quiero probarlo desde cSharp. Trabajo con visal studio 2019 profesional, y el error que me parece:
PLS-00306: número o tipos de argumentos erróneos al llamar a 'GET_DATOS_POLIZA'
ORA-06550: línea 1, columna 7:
Adjunto todo el logs de la consola.
No se cual es el error, la definicion de los parametros del sp ?.
Agredeceré su ayuda.
definicion-en-oracle-12c
codigo-error-cSharp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de melqui
Val: 31
Ha disminuido su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error en parametros procedimiento almacenado en oracla

Publicado por melqui (10 intervenciones) el 30/07/2020 02:51:44
el erro está muy claro en tu parametro
vea c# esta leyendo solamente string, desde que este declarado mas el parametro 'V_CURSOR' no está en string. tente asi '@V_CURSOR'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

error en parametros procedimiento almacenado en oracla

Publicado por Cristian (9 intervenciones) el 04/08/2020 22:14:48
Estimado, no habia agradecido por la respuesta.