C sharp - Espacio validar

 
Vista:

Espacio validar

Publicado por sergio (45 intervenciones) el 30/07/2020 23:43:40
Hola necesito dejarun. Un espacio en blanco entre dia nombres en un texboxx , y lo que. Encontré en la web es caso imposible . alguna iidea

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Espacio validar

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 31/07/2020 18:23:33
Si pudieras explicar que necesitas, ya que eso de espacios entre dia nombres, no se a que te refieres.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espacio validar

Publicado por Sergio (45 intervenciones) el 31/07/2020 18:51:59
Quiero poder escribir en un textbox dos nombres separados por un espacio, lo que no me permite es escribir el espacio en blanco, puedo escribir solo letras menos el space y el backespace

Espero haber sido claro

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Espacio validar

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 31/07/2020 20:31:41
Es un control de teceros?, ya que en un textobox de una aplicación winform puedes escribir lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar