C sharp - Aplicaciones escritorio WPF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Aplicaciones escritorio WPF

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 23/10/2020 13:27:58
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo una aplicación de escritorio sencilla con WPF. Está conectada con una base de datos SQL Server. La aplicación tiene cuatro combobox que muestran información en un texblock. El problema que tengo es que cuando seleccióno un item de un combo me queda seleccionado de forma permanente en la barra del combo. Lo que pretendo es que cuando pase a otro combo no esté viendo el item seleccionado en el combo anterior. No sé si me he explicado bien.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Aplicaciones escritorio WPF

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 24/10/2020 01:01:18
Ese es el comportamiento por default del ComboBox. Es esperable que haga eso.

Si no queres que muestre el valor que acabas de seleccionar, tenes que setear el SelectedItem a null.

Si posteas el codigo te puedo ayudar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 13 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Aplicaciones escritorio WPF

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 24/10/2020 11:07:04
Gracias por contestar. En la aplicación hay consultas paramétricas. Cuando hago lo que tú me dices me salta una excepción que dice que se espera un pará metro concreto. También he intentado con poner el valor seleccionado a -1 pero me salta la misma excepción. Sólo pretendo que se quite el item seleccionado cuando cliqueo otro combo box. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Aplicaciones escritorio WPF

Publicado por Miguel (143 intervenciones) el 26/10/2020 16:45:09
Buen dia,
agrega tu pregunta a la seccion de WPF, o aqui pero incluye el codigo donde esta el problema
asi como la excepcion que te esta mostrando.


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar