C sharp - Ejecutar un .exe y mandarle el usuario y contraseña. Desde otra aplicacion en C#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ejecutar un .exe y mandarle el usuario y contraseña. Desde otra aplicacion en C#

Publicado por Jesús (1 intervención) el 18/12/2020 23:13:52
Hola!!
Soy nuevo en esta comunidad, pero tengo una duda y no se si se pueda realizar y existan los métodos para hacer una tarea en visual c#. Explico que quiero hacer.

Tenemos un punto de venta desarrollado en c#, ese ya lo usan y lo desarollo otra persona, para iniciar te pide loguearte, usuario y contraseña.

Mi cliente me pide que le desarrolle una solución para poder hacer los cortes de caja y la administración total de los cajeros y las ventas, bueno etc. Pero para abrir la caja el usuario se tiene que loguear. Y si acepta se ejecuta el .exe lo mando llamar y arranca el punto de venta que ya tiene mi cliente, pero el detalle es que se tienen que volver a loguear el usuario. Entonces la pregunta es, se puede hacer que al mandar llamar el programa.exe le mande los parámetros de usuario y contraseña y me de.acceso automáticamente, sin que el usuario tenga que escribirlos. ?

La manera que uso para abrir el ejecutable es:

Process.Start(@"C:\programa.exe")

Tengo acceso a la base de.datos, pero no tengo el código de esa aplicación. Serían tan gentiles de poder resolver. mi duda. Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder