C sharp - Desarrollar un programa que permita identificar el perfil del usuario: cliente o administrador en C#

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 7 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Desarrollar un programa que permita identificar el perfil del usuario: cliente o administrador en C#

Publicado por Joselin (1 intervención) el 23/02/2021 00:58:20
Desarrollar un programa que permita identificar el perfil del usuario: cliente o administrador.
• Si es administrador, permitir registrar los productos que ofrece y su precio, usar arreglos unidimensionales.
• Si es cliente, mostrar los productos con su precio y permitir simular una compra sencilla. El cliente debe poder comprar tantos productos como desee así como la cantidad de cada producto. Al finalizar la compra indicar el total de la compra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Desarrollar un programa que permita identificar el perfil del usuario: cliente o administrador en C#

Publicado por Miguel (143 intervenciones) el 23/02/2021 19:03:37
Pero cual es la pregunta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Richard
Val: 21
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Desarrollar un programa que permita identificar el perfil del usuario: cliente o administrador en C#

Publicado por Richard (8 intervenciones) el 01/03/2021 16:12:57
La verdad no se entiende lo que deseas. Estos hilos es para pedir apoyo en algún punto especifico de algún proyecto que estés haciendo, pero al parecer, estas intentando que alguien te haga todo el proyecto. Da un paso e inicia tu el proyecto para q crescas en esta rama tan hermosa q es la programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar