C sharp - programa que determine si una resistencia esta conectada en serie o paralelo.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 13 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

programa que determine si una resistencia esta conectada en serie o paralelo.

Publicado por Adrián (1 intervención) el 01/03/2021 20:25:16
Saludos!, antes de exponer mis dudas en este foro quiero aclarar que soy estudiante de ingeniería en computación, por lo que no soy experto en la materia y si llego a usar palabras incorrectas, pido que me tengan paciencia. gracias!.

En el tercer semestre de mi carrera en ingeniería tuve una materia de dispositivos electrónicos, en la cual teníamos que analizar circuitos y determinar los valores de voltaje y corriente dependiendo de si un dispositivo estaba conectado en serie o en paralelo. Entonces, me entro la curiosidad de si podría programar ese comportamiento, así que, me di a la tarea de programarlo, pero mientras mas analizaba el problema mas inútil me sentía. Decidí que el lenguaje de programación seria C# ya que en ese momento estaba de igual manera estudiando programación orientada a objetos y lo que entendía del problema es que tenia que crear objetos de una clase dispositivo, la cual tendría las propiedades del dispositivo. seguí analizando y analizando y en el programa solo pude crear y agregar dispositivos a una lista, así como seleccionar un dispositivo mediante el nombre y que regresara sus propiedades si las solicitaba, pero nunca pude entender como conectar los objetos entre si. Deje el proyecto y me dedique a terminar el semestre. Pero ahora en cuarto semestre me entere de que puedo crear datos genéricos y referenciarlos a otros objetos. Mi pregunta ahora es, ¿Puedo utilizar este concepto para representar la conexión entre dispositivos? y posteriormente, mediante un algoritmo, determinar si ¿están en serie o paralelo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder