C sharp - Base de datos con ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 14 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Base de datos con ACCESS

Publicado por Victor (1 intervención) el 27/05/2021 19:30:44
Hola que tal, buenos dias/tardes/noches, para no hacer larga la pregunta, voy directo al grano. Tengo un proyecto y necesito usar una base de datos, ya logré conectarla y a lo que tengo entendido, lo que yo escriba(por ejemplo si hago un nuevo registro) no se reflejará ni se guardará en la base hasta que cree un ejecutable. Ya lo creé y si se guardan los datos, en los datagridview quedan registrados los datos aunque salga del programa, pero no encuentro el archivo DE ACCES que se supone debe tener esos datos. Se supone que el archivo creado originalmente debia pasarlo a la carpeta debug para que los registros se reflejasen ahi, pero no lo hacen, y al parecer visual crea un documento de acces diferente cuando haces el registro de la base de datos
. No se si puedan ayudarme, necesito encontrar ese documento y no se donde podria estar, no se si esté en un lugar diferente a la carpeta donde se encuentran los archivos del proyecto
Se supone que los datos de la tabla deben verse reflejados en la base de datos de acces

imagen-para-foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder