C sharp - Como puedo crear mi propio speech synthesizer??

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo crear mi propio speech synthesizer??

Publicado por John Blacksowsky (2 intervenciones) el 27/08/2021 17:43:02
La cuestión es que uso Visual Studio para realizar un programa y necesito que el programa sintetice palabras y quiero que sea mi voz la cual diga las palabras y no la de Windows, no se si me explico bien pero espero que podáis ayudarme, gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Roy
Val: 44
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como puedo crear mi propio speech synthesizer??

Publicado por Roy (23 intervenciones) el 20/09/2021 20:28:03
Si las palabras o frases que necesita usar en su aplicacion son pocas, puede grabar varios archivos mp3, uno con cada frase o palabra, almacenarlos en los recursos de la aplicacion o en una carpeta en la ruta del ejecutable y cada vez que necesite una frase o palabra reproducirla utilizando el namespace System.Media.
Si las frases a utilizar son bastantes y/o no son frases predefinidas, entonces tendra que desarrollar su propia clase Speech heredada o crear y utilizar su propio motor TTS, lo que le llevara su tiempo, ademas que es bastante complicado.
En el siguiente enlace
https://docs.microsoft.com/es-es/archive/msdn-magazine/2019/june/speech-text-to-speech-synthesis-in-net
puede ver como lograrlo. Dirigase al apartado Generación de voz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar