C sharp - Ayuda para resolver error System.StackOverflowException en programacion de un crud

 
Vista:
Imágen de perfil de Cyrene

Ayuda para resolver error System.StackOverflowException en programacion de un crud

Publicado por Cyrene (3 intervenciones) el 04/12/2021 20:38:32
imagen_2021-12-04_133713
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda pora resolver error System.StackOverflowException en programacion de un login

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 04/12/2021 20:40:56
Está mal ese código. Nunca una clase puede tener un field autoinstanciado de una instancia de si mismo, porque justamente se sigue instanciando anidadamente ad-infinitum y tira StackOverflowException.

Qué estas tratando de hacer? Por cierto DataTable no se usa más hace 15 años. Armá un modelo fuertemente tipado de tu base y usá un ORM, que es muchísimo más fácil, práctico, productivo y no tenés que adivinar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Cyrene

Ayuda pora resolver error System.StackOverflowException en programacion de un login

Publicado por Cyrene (3 intervenciones) el 04/12/2021 20:50:01
Estoy tratando de elaborar un CRUD con la arquitectura en capas, y bueno estoy siguiendo un tutorial por que a decir verdad tengo poco conocimiento de este tema. Lo que trato de hacer es mostrar los registros de una tabla de datos en un Data grid view, sin embargo salio ese error, pero como dije tengo muy poco conocimiento y segui los pasos del tutorial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda pora resolver error System.StackOverflowException en programacion de un login

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 04/12/2021 20:54:48
Si estás usando Winforms, aca te dejo un tutorial de acuerdo a las prácticas actuales (de los últimos 15 años): https://docs.microsoft.com/es-es/ef/ef6/fundamentals/databinding/winforms

Olvidate del Datatable, es un diccionario donde accedés a las cosas por string en lugar de tener un object model coherente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Cyrene

Ayuda pora resolver error System.StackOverflowException en programacion de un login

Publicado por Cyrene (3 intervenciones) el 04/12/2021 20:59:12
Muchas gracias, enserio gracias, nececitaba algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar