C sharp - Diferente versión en .exe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Diferente versión en .exe

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 19/12/2021 21:17:36
Buen día comunidad

Espero me puedan apoyar.
Realice un aplicativo de escritorio en Visual Studio 2019, y lo compile como DEBUG Any CPU.
El problema que tengo es que al colocarlo en un servidor, si una máquina cliente accede al programa, por IP de servidor (acceso directo) abre bien y sin problemas. Pero cuando en vez de hacerlo por IP, lo hace por HOST/nombre de servidor, no me abre la aplicación con los cambios correspondientes a dicha versión, sino que me abre la versión anterior, sin ninguno de los cambios que haya realizado.
Normalmente a mi equipo de trabajo les pido que cuando generen el acceso directo del aplicativo lo hagan por IP, pero por cuestiones de cambios de politicas en la empresa nos quitarán eventualmente el acceso por IP, y se manejará solo por HOST.

Qué tengo que hacer para evitar este problema? Qué es lo que me lo está generando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Diferente versión en .exe

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 20/12/2021 04:22:26
Seguramente estas usando un hostname equivocado. Fijate bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar