C sharp - Aplicacion para diseno de views

 
Vista:

Aplicacion para diseno de views

Publicado por Dalsom (20 intervenciones) el 14/01/2022 03:31:41
Hola a todos. Tengo un tiempo ya aprendiendo c# mvc, y me pregunto, si habra alguna aplicacion para la confeccion de las vistas como si estubiesemos disenando una ventana de una aplicacion de escritorio?

Me explico mejor, en el desarrollo de aplicaciones de escritorio, en las ventanas localizamos los objetos y modificamos sus propiedades visualmente, y moviendo dentro del espacio de diseno los objetos a utilizar (labels, combo boxes, grids, etc...) y podemos modificar su tamano visualmente arrastrando una esquina del objeto con el puntero del mouse. Estas facilidades del desarrollo de escritorio, estaran disponibles para el desarrollo de una vista mvc, que nos facilite su presentacion, o el diseno de lo que se desea presentar en pantalla. Recuerdo que habia una aplicacion de office llamada frontpage que permitia realizar paginas con esta idea para disenar las paginas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Aplicacion para diseno de views

Publicado por Miguel (143 intervenciones) el 14/01/2022 19:02:30
Utiliza algun template de Bootstrap seria bueno que tambien revises algo de estilos Css,

revisa

https://www.c-sharpcorner.com/article/customizing-asp-net-mvc-bootstrap-templates/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aplicacion para diseno de views

Publicado por Dalsom (20 intervenciones) el 15/01/2022 01:24:43
No, ya utilizo bootstrap, y una plantilla que se ve mucho mejor que lo que yo he podido disenar.

Mi idea, o a lo que pretendo acercarme con mi idea, es algo como este video en youtube, minuto 1:51, un ejemplo sencillo, en donde el desarrollador, toma elementos u objetos de su caja de herramientas, las arrastra hasta su formulario, los modifica con el mouse, tal como desea verlos en tiempo de ejecucion, y sin estar digitando codigos para su posicion, tamano, o fonts.

El link del video es : https://www.youtube.com/watch?v=tGnZmoPtjDo
tiene por titulo : Tutorial 24 de C# - Diseñando una ventana de Login
del canal : LearnWtutorials
Minuto : 1:51

A esto me refiero con una aplicacion o addon que me permita disenar mi ventana o pagina como si fuera una aplicacion de escritorio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar