C sharp - C# vs. C++Builder

 
Vista:

C# vs. C++Builder

Publicado por valente muela (1 intervención) el 05/12/2002 05:47:22
Cual lenguaje es mejor y mas potente C# o C++Builder (CONCRETAMENTE ESTOS DOS POR FAVOR), quiero aprender un C visual y me gustaron estos, pero no se cual sea mejor.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C# vs. C++Builder

Publicado por andre (1 intervención) el 19/12/2002 00:27:08
Bueno, yo tube leyendo sobre toda la plataforma .net y te cuento:
C++Builder es el mas potente, indiscutible. Pero, el .net tiene sus ventajas, por ejemplo, es multiplataforma, no hace falta recompilar la aplicacion para otro sistema, esto tiene un problema, para ke funcionen las aplicaciones se ha de instalar el .net framework.
El .net permite una cosa muy interesante, realizar una aplicacion en 3 lenguajes a la vez, en visual basic, c++ y C# todo en el mismo proyecto.
esto tiene la ventaja de ke puedeshacer la interfaz visual con basic, el codigo normal con c# y la programacion a bajo nivel con c++ lo ke simplifica mucho las cosas.
C# es una mezcla de C++ y Java, lo ke hace el codigo mas amigable, la unica diferencia notable ke encuetro frente a c++ es la programacion a bajo nivel, pero como puedes convinar c# y c++ pues ya esta arreglado.
Basicamente es lo ke he visto, sigo informandome pero por ahora me parece una buena inversion aprender C#.
Esto todo es mi opinion, siempre seguire diciendo ke c++ es el mas potente, pero ami me sobra. Para hacer las aplicaciones ke yo ago toda la potencia de c++ se me keda grande, asi ke prefiero lenguajes mas sencillos con los ke programe mas rapido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C# vs. C Builder

Publicado por pecesama (11 intervenciones) el 03/01/2003 04:59:22
Hola amigos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar