C sharp - form login - using CapaEntidad no lo reconoce

 
Vista:

form login - using CapaEntidad no lo reconoce

Publicado por Victor Omar (1 intervención) el 03/08/2022 18:29:52
Buenas tardes,

Soy principiente en #C y estoy con un error que no logro saber como se genera y es el siguiente:


https://drive.google.com/file/d/1XKWK5gtKZU7Mj4zG9EZwWwS_RSm4_BKg/view?usp=sharing

Estoy siguiendo un tutorial minusiosamente y estoy configurando btnIngresar con la conexión con mi SQL.

Al detectar el error borre y cree todas las clases,capas y referencias y sigo igual, puedo confirmar que las referencias estan bien ya que lo vi en otros tutoriales.

Siguiendo el tutorial veo que el profesor al conf el btningresar pone lo siguiente:

Usuario ousuario = new CN_Usuario .... FirstOrDefender();

Lo que note es que al profesor en el form, cuando hace las declaraciones using CapaEntidad y CapaNegocio se le pone en blanco (osea que ve CN_Ususario y CD_Usuario). En mi caso solo la CapaNegocio esta en blanco, la CapaEntidad sombreada, osea no la veo o no esta declarada. Confirmo que si esta declarada.

CapaDatos-> referencia -> CapaEntidad

Declare la clase CD_usuario.cs y Conexion.cs

CapaNegocio->referencia->CapaEntidad y CapaDatos

Declare la clase CN_usuario.cs

CapaPresentacion->referencia->CapaEntidad y CapaNegocio

En el Formulario login declare using CapaNegocio/CapaEntidad y en esta última esta sombreado.

Por favor necesitaria ayuda.

Muchas gracias.

Victor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder