C sharp - Conectar con VPS vis SCP y descargar archivos

 
Vista:
Imágen de perfil de Augusto

Conectar con VPS vis SCP y descargar archivos

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 02/09/2022 16:43:40
buenos dias , alguien tiene algun codigo para conectarser al servidor vps de linux y descargar los archivos. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Conectar con VPS vis SCP y descargar archivos

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 02/09/2022 16:49:44
Para responder esto hay que saber qué tipo de servidor es y qué protocolos soporta.

Por ejemplo, soporta FTP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Augusto

Conectar con VPS vis SCP y descargar archivos

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 02/09/2022 17:10:28
Servidor vps linux con ubuntu. Tengo acceso ssh asi que el protocolo de transferencia es scp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Augusto

Conectar con VPS vis SCP y descargar archivos

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 02/09/2022 21:49:36
Hola ahi probe la libreria , pero me tira error y se me cierra repentinamente la aplicacion. Te dejo las pantallas, tampoco se como cambiarle el puerto, que seria el 5084.


Sin-titulo
222
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Conectar con VPS vis SCP y descargar archivos

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 02/09/2022 22:11:56
Cambiá ex.Message por ex.ToString(), y poné un Console.ReadLine() al final de todo para ver bien el error.

Fuera de eso... qué estás tratando de hacer? archivos .py? Si me contás mejor el problema te puedo dar una mejor solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Augusto

Conectar con VPS vis SCP y descargar archivos

Publicado por Augusto (4 intervenciones) el 02/09/2022 23:03:09
La idea es hacer un programa para backup de mis clientes. Ya tengo uno hecho para ftp para las apps en php, pero las apps en python o nodejs ue requieren accesso ssh es distinto . Supongamos que el cliente quiera descargar todo el contenido de la carpeta /uploads

Esta es el error que me da en consola.

System.Net.Sockets.SocketException (0x80004005): Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder
en Renci.SshNet.Abstractions.SocketAbstraction.Connect(IPEndPoint remoteEndpoint, TimeSpan connectTimeout)
en Renci.SshNet.Session.SocketConnect(String host, Int32 port)
en Renci.SshNet.Session.Connect()
en Renci.SshNet.BaseClient.Connect()
en ConsoleApp1.Program.Main(String[] args) en C:\Users\Usuario\Desktop\ConsoleApp1\Program.cs:línea 19

Pero bueno si me das una solucion opcional al programa de backup lo voy a replantear
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Conectar con VPS vis SCP y descargar archivos

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 03/09/2022 01:29:07
Sinceramente no entiendo a la gente que sigue usando infraestructura on-premises en 2022.
Tampoco entiendo a la gente que sigue usando python y php (o cualquier lenguaje dinámico) en 2022..

Pero bueno esa es otra discusión.

Ahí el error es que no te estás pudiendo conectar al server físicamente. El error es muy claro.
Fijate que sea la IP / hostname y el puerto correcto.

Dicho esto, estoy seguro que ya existen programas que hacen lo que estás intentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar