C sharp - como asignarle una ruta a una unidad de red en tiempo de ejecucion c# windows forms

 
Vista:
sin imagen de perfil

como asignarle una ruta a una unidad de red en tiempo de ejecucion c# windows forms

Publicado por carla (1 intervención) el 08/09/2022 18:40:35
Buenas tardes, quisiera que me pudieran orientar en como resolver este tema, tengo un formulario con un menú principal y la opción de elegir en donde quiero guardar las tablas que se generan. La unidad de red siempre es la misma, R:, pero la carpeta asignada a esa unidad cambia según la opción. Como cambiaria la ruta asignada
a R . Les agradezco cualquier idea que me puedan aportar. Mi proyecto lo estoy haciendo en visual studio 2017, en c#, para escritorio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Santiago

como asignarle una ruta a una unidad de red en tiempo de ejecucion c# windows forms

Publicado por Santiago (24 intervenciones) el 09/09/2022 11:24:05
Hola:

Perdona, pero no entiendo el problema. La ruta la tendrás en una variable, ¿no? Y cuando seleccionan una opción cambias esa variable.

¿Es correcto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar