C sharp - Hola el me pueden ayudar con el codigo de este juego el objetivo es crear un juego de pokemon en c#

 
Vista:
Imágen de perfil de undertaker

Hola el me pueden ayudar con el codigo de este juego el objetivo es crear un juego de pokemon en c#

Publicado por undertaker (1 intervención) el 21/11/2022 02:53:34
using pokemon
class PokemonTipoFuego
{
string nombre = "Charizard";

string tipo = "Fuego";

int def = 100;

int hp = 150;

bool disponible = true;

struct Debilidades
{
string debilidad1 = "electrico";
string debilidad1 = "hierva";

}

struct Fortalezas
{
string debilidad1 = "fuego";
string debilidad1 = "roca";

}

struct Ataque1
{
string tipo = "agua";
int poder = 100;
string nombre = "Bubujas";
}

struct Ataque2
{
string tipo = "agua";
int poder = 150;
string nombre = "Hidrobomba";
}
}

namespace program
using System;

class Jugador
{

//Declaro los puntos de vida
public int pv = 60;
public int quitarPv;
//Aqui hago el set y el get para poder modificar Pv en ataque y objetos
public int Pv
{
get
{
return pv;
}

set
{
this.pv = value;
}
}


//lista de tipos de clase
public enum TipoEleccion
{
Agua,
Electro,
Fuego
};

public TipoEleccion tipo;

public void atacar(Jugador objetivo){

objetivo.quitarPv(5);
}

public void ataquePorTipo(Jugador objetivo){

objetivo.quitarPv(10);

public Boolean juegoTerminado(){
return jugador1.getPv() < 1 || jugador2.pv() < 1;
}

}

}

using Juegos;
using System;
namespace pokemon{


class Program
{
static void Main(string[] args)
{

//constructor del jugador1
Jugador jugador1 = new Jugador();


//para saber si el jugador1 recibe bien sus puntos iniciales de vida
Console.Write("El jugador1 comienza con "+jugador1.pv+" puntos de vida");
Console.WriteLine("");
Console.Write("Escoge clase; 1 para Agua, 2 para Planta y 3 para Fuego: ");


//Esto lo hago para el Switch para recoger el dato por teclado y transformarlo de string a int y funcione en el switch
string Tipo = Console.ReadLine();
int recoger = int.Parse(Tipo);


//switch para escoger clase del jugador1
switch (recoger)
{
case 1:
jugador1.tipo = Jugador.TipoEleccion.Agua;

break;
case 2:
jugador1.tipo = Jugador.TipoEleccion.Electro;

break;
case 3:
jugador1.tipo = Jugador.TipoEleccion.Fuego;

break;
}


//para saber si el jugador1 recibe bien su clase
Console.Write("Has escogido: " + jugador1.tipo);
Console.WriteLine("");


//constructor del jugador 2
Jugador jugador2 = new Jugador();


//para saber si el jugador2 recibe bien sus puntos iniciales de vida
Console.Write("El jugador2 comienza con "+jugador2.pv+" puntos de vida");
Console.WriteLine("");
Console.Write("Escoge clase; 1 para Agua, 2 para Planta y 3 para Fuego: ");


//Esto lo hago para el Switch para recoger el dato por teclado y transformarlo de string a int y funcione en el switch
string Tipo2 = Console.ReadLine();
int recoger2 = int.Parse(Tipo2);


//switch para escoger clase del jugador2
switch (recoger2)
{
case 1:
jugador2.tipo = Jugador.TipoEleccion.Agua;

break;
case 2:
jugador2.tipo = Jugador.TipoEleccion.Planta;

break;
case 3:
jugador2.tipo = Jugador.TipoEleccion.Fuego;

break;
}


//para saber si el jugador2 recibe bien su clase
Console.Write("Has escogido: " + jugador2.tipo);
}

class ControladorTurnos
{
while( ! controladorTurnos.juegoTerminado() ){

jugador1.accion();

if (controladorTurnos.comprobarGanador() )
return controladorTurnos.getGanador(); //si el jugador1 mata al otro en medio del bucle tienes que salir

jugador2.accion();

if (controladorTrunos.comprobarGanador() )
return controladorTurnos.getGanador();
}
}

}
//adjunto tambien el doc en archivo zip
}
Captura-de-pantalla-2022-11-20-195241
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder