C sharp - Uso de Onedrive en visual studio 2022 con C#

 
Vista:
sin imagen de perfil

Uso de Onedrive en visual studio 2022 con C#

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/05/2023 02:15:50
Hola,
tengo un proyecto en el cual debo acceder a mis archivos en Onedrive y aunque uso las librerias correspondientes tengo errores al parecer en la sintaxis o estoy pasando algo por alto al momento de llamar los item en mi onedrive.
agradesco me puedan ayudar para poder continuar con mi proyecto, adjnto codigo y en subrallado el errorr:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
private async Task ListadeImagenAsync()
        {
            string folderId = "{carpetaId}";
 
            // Configurar la autenticación con la API de OneDrive
            IConfidentialClientApplication confidentialClientApplication = ConfidentialClientApplicationBuilder
                .Create("ID de cliente")
                .WithClientSecret("Secreto del cliente")
                .WithRedirectUri("https://login.microsoftonline.com/common/oauth2/nativeclient")
                .WithAuthority(new Uri("https://login.microsoftonline.com/common"))
                .Build();
 
            var authenticationProvider = new ClientCredentialProvider(confidentialClientApplication);
 
            GraphServiceClient graphClient = new GraphServiceClient((Microsoft.Kiota.Abstractions.IRequestAdapter)authenticationProvider);
 
 
            //Obtener los elementos de la carpeta especificada
           var items = await graphClient.Me.Drive.Items[folderId].Children
               .Request()
               .Filter("image/jpeg or image/png")
               .GetAsync();
 
            foreach (var item in items)
            {
                Console.WriteLine(item.Name);
                Console.WriteLine(item.WebUrl);
            }
        }

ERROR:
DriveRequesBuilder' does not contain a definition for 'Item' and no accessible extension method 'Item' accepting a first argument of type 'DriveRequesBuilder' could be found (are you missing a using directive or an assembly reference?).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder